jueves, 11 de junio de 2009

Hoy Supongo

Hoy supongo que es parte de lo ridículo estar aquí, intentar explicar de pronto, (o tal vez simplemente contarlo), aquello importante que por algún tipo de afán trascendental queremos dejar en algún lugar, si es gracioso pero a veces olvidamos aquello que necesitamos volver a escuchar. De las razones o locuras de este blog creo que no vale la pena hablar, (asumo, en este punto que ya han adivinado que el deseo es el mismo que el de cualquiera, sólo que el valor es mayor, el valor de empezar a desnudar verdades... propias claro). El viento entre las cosas... no es necesario filosofar mucho para saber de qué se trata, no es ni siquiera prudente. Sin embargo tengo la necesidad (propia de alguien que vive para ello) de decir que creo que es la frase que más engloba la vivencia. El aliento, el sopor, el estupor... El viento. Tengo que admitir que se me han olvidado las palabras con las que iba a cerrar hoy este post, el día esta por terminar no habrá razón para seguir después de ello, pero supongo que no quiero hacerlo, a pesar de que no sé que más decir. Me queda un minuto para imaginar algo bueno, algo trascendental, que es lo que se espera de todo aquel que por alguna razón u otra ( no siempre con la misma suerte) se lanza a inventarse otras vidas, o a consolarse reflexionando sobre la propia, como es este el caso, solo aquí claro. Se me ha acabado el día, pero no las ganas. Si a veces se nos acaban tantas cosas, dejando una sensación de... "Tal vez" y después de esa frase nos queda la desazón de lo no olvidado, de lo no vivido.
Hoy creo que dormiré bien, hoy he hecho tantas cosas, así, como se hacen las cosas que de verdad valen la pena, sin querer, de casualidad, dejando en evidencia que el destino sabe lo que hace. Pero este escrito, so pretexto de deseo irrefrenable se me ha alargado demasiado, pero me voy con la certeza, y el deseo de que este post no será el mejor.
Hoy creo que dormire bien, hoy he hecho tantas cosas, asi, como se hacen las cosas que de verdad valen la pena, sin querer, de casualidad, dejando en evidencia que el destino sabe lo que hace.Pero este escrito, so pretexto de deseo irrefrenable se me ha alargado demasiado,pero me voy con la certeza, y el deseo de que este post no sera el mejor.

No hay comentarios: