jueves, 6 de agosto de 2009

HOY...

...Es inmensa la forma en que se va, rodeada del eco de mi voz,Sin embargo no tenía nada mas que decir, y en el fondo no quería decir más, a pesar de que jamás dije nada.Creo que siempre supe el final de todo, quizás por eso me olvidé de la ilusión hace tanto tiempo, o quizás porque debía hacerlo. No pensé que me pudiera dejar algo nuevo ya. Pero hoy creo que ha sido lo último, su último susurro, o el último saborear de su sangre, y al final la soledad no ha cambiado en nada, sólo es ella y una verdad juguetona, que con su ternura hizo aparecer de nuevo, pero esta vez pude verla, en aquellos ojos que son como sirenas.
Hoy fueron idénticas tantas cosas...
Hoy todo tuvo sabor a antiguo, como el mar, y tan predecible como el andar de un río, al final de cuentas, hay tantos tiempos míos que ya no existen, que ya no importan. Pero quien diría que dentro de tantas cotidianidades aprendidas, un pedazo de vida me esperaría en un instante.
Mientras se iba supe que alguna fue perfecta como un instante, y como un instante también hoy supe que es insuficiente...

No hay comentarios: