jueves, 20 de agosto de 2009

Just a Moment.... Just a song

There is a black sky, there are many thing here today.
I don't rememeber the last night,
i suposse that you wasn't there.
where are you?, Where am I? Where are we?
Maybe still under the last rain where we look at the eyes.
wait... still is a dream, still is our dream,
and still can be many things
I want you, but the life no is so easy.
Is a blue dream, you was many colors,
many ways, many forms to say....
good bye.

Una chica, un recuerdo y un dia normal

Creo que siempre, toda mujer que he conocido ( aunque ellas no me hayan conocido) ha vuelto a mi de alguna forma, a veces de la mas inesperada; y a veces desde los lugares mas recónditos y mas reales que mi memoria y mi cariño puedan concebir. Creo que es porque en realidad nunca quise olvidarlas, o quizás también porque aun tienen algo que aportar a mi vida: con su recuerdo, con su imagen, con aquella forma única que tuvieron al aparecerse por primera vez y para siempre en mi mundo.
Hoy eso me quedo muy claro. Ella trabaja en un restaurante al que yo suelo ir muy a menudo, y digo trabaja porque hoy volvió a hacerlo después de algún tiempo, en donde yo no sabia ya nada de ella. Se apareció de pronto, casi saltando entre las mesas, revoloteando digámoslo así, con un plato en cada mano, y con una inocencia inusual, me parecio que jugaba conmigo en silencio, la verdad es que de pronto me pareció tantas cosas juntas. De pronto tan niña, de pronto tan solo una ilusión sin mas destino que el recuerdo imperturbable, cobijado en un cariño nostálgico, porque simplemente nació ella de las cosas simples que vivo y que me hacen saber que la razón de mi vida es darle belleza a esa cosas simples. Supongo que para eso volvió a mi vida hoy, aunque espero que aun me tenga muchas cosas mas que decir, porque hoy ya no es más la que fue.
Es a veces para mi mismo tan sorprendente lo que me causa una mujer que solo atino a quedarme en silencio, como lo hice con ella tantas veces, a pesar de saber todo lo que es capaz de trasmitirme, creo que es mi forma de hacerlas complices absolutas de tantas cosas que han nacido de mi.

Momentos inesperados... Lugares insospechados

Hace tanto tiempo que empecé a escribir este post, creo que fue porque no se en realidad como se puede hablar sobre un lugar, que es ya de por si especial. Para tantas personas, y para mi, a la manera mía. Hace tanto tiempo también que llegue a ese lugar, de arboles altos y de historias extrañas, y seguramente también de extraños amantes, en donde emprendí tantas veces tantos instantes, en medio de una soledad sublime que, entre hierba y silencio, me iba contando la historia detrás de mis ilusiones.

Me imagine tantos momentos allí, y allí también me tocó intentar olvidarme de tantos otros. Al final de cuentas creo que no he conocido mejor lugar para buscarle respuesta a esas grandiosas pequeñeces de la existencia, y del ensueño.

Caminaba por unas calles en donde no había estado jamas, el sol me torturaba una vez mas , y dentro de todo ello, en ese momento, lo único que sabia era que iba hacia un lugar en donde de verdad quería estar, aunque para ese momento aún no lo conocía bien.

A pesar de lo agotado que estaba, sentía que realmente no quería detenerme. Creo que lo que en realidad deseaba era un momento especial, como aquellos que hace mucho tiempo no tenia, y pensé que allí, un bosque en medio de la ciudad, estaba lleno de aquellos momentos. Creo que fui tras uno de ellos, no sabia cómo ni por qué, esas preguntas sobran cuando buscas algo tan difícil de explicar por si mismo. Es extraño pero cuando lo conocí, aquel lugar me pareció que estaba lleno de historias, de personas que no conocería jamas , y no tenia por qué hacerlo. Supongo que yo quería escribir una propia, en algún lugar de ese lugar; y pensaba en eso mientras caminaba hacia allá, cuando de pronto se me ocurrió el titulo de este post, y creo que fue allí cuando me di cuenta, que a pesar de todo; las cosas que debes aprender no necesitan un lugar especial, solo suceden. En el momento mas inesperado... en el lugar mas insospechado. Aunque, claro eso, algunas veces solo haga que no las lleguemos a comprender.

Olvide tantas cosas mientras caminaba, entre sensaciones verdes, aire, y azules otra vez. Olvide mis propios pensamientos y me perdí en sus silencios, de tantas maneras distintos, y siempre al compás del recuerdo de tantos días.

Aquel día recuerdo que no llegue a donde quería ir, di vueltas, en al rededor de mis deseos de no rendirme, pero, finalmente, con el sudor en el cuerpo, y en los ojos regrese a ningún lugar; sin embargo creo que la caminata había valido la pena, porque tal vez y solo tal vez, había logrado una historia especial, muy a mi manera. Aunque aun no entienda las razones de esa tarde, y aunque todas las tardes después de esa sean tan distintas, y yo termine siempre sin saber por qué.
Es extraño, pero hay tantas historias en aquel lugar, que tal ves sea por eso que no me siento extraño al contarle una historia más a ese silencio tan intenso, y tan honesto, siempre preciso y tantas veces perverso, pero sobretodo tan mio, como mis ganas de volver siempre al mismo lugar, en esta ciudad donde muchos no tienen a donde ir y mucho menos a donde regresar.


viernes, 14 de agosto de 2009

Confesion de lo Inpensado

... Me gusta la forma en que me miras, y en la que de pronto juegas conmigo en silencio, me gustan tus manos blancas, y acariciar tus cabellos mientras no me dices nada. Ha pasado tanto tiempo que empiezo a creer que eres mi cómplice. Sí... lo sé... no lo dije antes, eres la primera persona a quien digo esto, y quizás seas la única, a fin de cuentas tal vez no importe si lo diga o no, creo que tu siempre lo supiste, y en general creo que ustedes siempre terminan sabiéndolo todo ¿no?, desde mucho antes de hoy, o de ayer, es decir desde hace mucho tiempo.Me gustan tus labios, y tus movimientos, me gusta tu piel y la habilidad esa que tienes para empezar de nuevo. ¿Cómo pasó? ¿Desde cuando? Bueno no lo sé la verdad, cuando esto pasa uno no se pone a pensar en eso, no tiene sentido.Se siente extraño decir esto, tiemblo desde alguna parte de mi cuerpo que no sé cual es, tengo miedo para ser sincero, aunque claro no debería serlo en este momento. Porque lo estoy siendo demasiado para mi gusto, bueno algunas veces pensaba que podía ser esto mas fácil.Me gusta la forma en que me hablas, y en la que eres coqueta, y luego eres niña de nuevo, me gusta tantas cosas que ahora no recuerdo, que ridículo ¿verdad?Me gustas, es lo más sincero que puedo decir ahora, lo demás vendrá después, lo sé y es lo único que puedo ofrecerte, porque te estoy pidiendo lo mismo.... ven conmigo, no sé a donde vamos sólo sé q vale la pena arriesgarse contigo...

jueves, 13 de agosto de 2009

Desconcierto...

Hoy fue un día extraño, es tan difícil empezar este post que no se me ocurre otra manera de hacerlo, sin embargo creo que a pesar de todo, esa primera afirmación no es falsa, es simplemente insuficiente.

Hacía frío, las calles estaban húmedas, y cierto sabor a quietud, sencilla quietud se colaba entre mis labios, pero yo imaginé que era sólo la rutina; no pude darme cuenta que era sólo un espacio intermedio entre una verdad y la otra.Es extraña, también, la forma en que, a veces; ciertas personas van calando en ti de una forma insospechada, pero sólo te das cuenta de ello en el último momento, y también en el momento menos pensado, o indicado, pero siempre quizás, en el momento exacto, y entonces, cuando sientes que aquella persona se va, un sinsabor resbala por tu garganta, y explota en tu pecho, tal vez entre tu corazón y tu orgullo, y digo tal vez porque hay en ese momento tantas cosas que no puedes saber, y hay a la vez tan pocas cosas que puedes hacer y que no debes. Hay momentos que ves tan claramente que duele. Entonces te das cuenta que a pesar de todo, era alguien que también cubría un espacio en ti, pequeño o grande, eso ahora no lo sabes, y no importa, porque al final lo único importante siempre fue su forma de mirar, su voz, y ahora sólo la forma en que se va...

viernes, 7 de agosto de 2009

Déjà vu

Hoy me levanté de pronto, y de pronto también sentí que no estabas, en el lugar correcto, en aquel momento indicado, porque desde mi costado izquierdo un viento inusual me incomodaba la soledad, y el espacio desconocido de esta cama tan puramente familiar. De pronto un ojo se abre, se revela, el silencio y la luz. La oscuridad ya ha pasado, el placer también creo que la realidad viene siempre después de tantas cosas buenas.Una fotografía en el lado incorrecto del recuerdo me masturba la ilusión de verte una vez, siempre solo una vez más, aunque a estas alturas ya es una mentira ridícula. Sé que lo supiste, pienso que preferiríamos que ninguno de los dos supiera nada, pero los actos siempre nos dicen esas cosas tan malditamente innegables , creo que fue cuando conocí tu cuello que conocí también tu forma de mentirte a ti misma, y a mi, muy disimuladamente, claro, pero a fin de cuentas también a mi.Rodeo entre sueños aquel espacio tuyo que dejaste al pasar por aquí, rodeo tantas cosas tuyas que tu espacio es sólo un recuerdo más de ti. Estoy exhausto, y estoy desnudo, me doy vueltas en la cama, doy vueltas en espirales locas, la sensación de que algo termina es indiscutible, es insípida, pero es…. No sé cuánto tiempo ha pasado, supongo que me dejaste muy cansado de ti como para sentirte, finalmente, cuando te ibas.Un escalofrío me susurra el cuerpo, de nuevo el viento, de nuevo la soledad, de nuevo tu recuerdo y tu número en mi celular, de nuevo tantas cosas. Me siento en la cama, y de pronto tu olor llega a mí desde algún lugar, desde algún espacio, largo, tuyo. Me hubiera gustado verte cuando te ibas, para no dejarte ir, para decirte tantas cosas que al final te dije mientras dormía.Ha pasado tanto tiempo desde el instante anterior a este, que me pareció extraño poder escuchar el traqueteo oxidado de la rutina, pensé todo era sólo un sueño, pensé que cuando despertara seguiría rodeando tu olor con mi deseo, pero ciertamente, finalmente me levanto, miro mis manos y recuerdo tu cuerpo, y me voy a la ducha...... para poder olvidarme de tu sueño.

jueves, 6 de agosto de 2009

HOY...

...Es inmensa la forma en que se va, rodeada del eco de mi voz,Sin embargo no tenía nada mas que decir, y en el fondo no quería decir más, a pesar de que jamás dije nada.Creo que siempre supe el final de todo, quizás por eso me olvidé de la ilusión hace tanto tiempo, o quizás porque debía hacerlo. No pensé que me pudiera dejar algo nuevo ya. Pero hoy creo que ha sido lo último, su último susurro, o el último saborear de su sangre, y al final la soledad no ha cambiado en nada, sólo es ella y una verdad juguetona, que con su ternura hizo aparecer de nuevo, pero esta vez pude verla, en aquellos ojos que son como sirenas.
Hoy fueron idénticas tantas cosas...
Hoy todo tuvo sabor a antiguo, como el mar, y tan predecible como el andar de un río, al final de cuentas, hay tantos tiempos míos que ya no existen, que ya no importan. Pero quien diría que dentro de tantas cotidianidades aprendidas, un pedazo de vida me esperaría en un instante.
Mientras se iba supe que alguna fue perfecta como un instante, y como un instante también hoy supe que es insuficiente...