¿Qué pasa si quiero encontrarte cantando un día cualquiera en algún lugar en el que se supone que no debes de estar? y lo unico que me queda es simplemente imaginar lo que pasa entre tu piel y mi sangre.
Y como es que te voy recordando al apagar la luz, al prender mis sueños, al pretender empezar de nuevo...
Qué sucede si de la mitad de mi alegría te he dejado partir...la vibración de mis años quizás espera que te hagas desconocida de pronto... iluso.
Es casi como ver como se va rindiendo cada boton en medio de esta noche, en medio de esta lentitud de sueño; en medio de esta realidad tan llena de una amnesia de madrugada; en la que un amor tan hecho de fe y tan lleno de temor, nos dejo tumbados una noche cualquiera en un lugar de esos al que no le hacen falta nombres... porque al final son tan húmedo y lentos... tan sordos... tan lleno de olvido... de sueños... de ti.
Esta bien si a partir de hoy nos convertimos en ese sonido que va navegando en nuestras camas, esta bien si me convierto en ese olor que una mañana inesperada viste la mas fina curva de tu feminidad.

Sin que sepas de mí, un espacio a la vez, la vida no es tan larga como para que no nos alcance el olvido, no... en nosotros el olvido es un frenético prodigio... un desafío leal.
Sin que sepas de mi, sin que me encuentres en aquel espacio que en un rincón de tus sueños dejan para siempre los insomnios.
Hoy recuerdo nuestros azares, y esos espacios a media voz, a los que nos fuimos mal acostumbrando, yo era entonces un hombre hecho de tantas palabras... que fue explorando su silencio a fuerza de todavias, de imperfecciones, de irrealidades. De soledad, de pasos, de amor, sin mi amor, de lluvias sin viento, de canciones ideales, de arboles de sueños; de parques de memorias, y quietud..
Y entonces dime ¿De que se te inunda el tiempo, mientras creo que una parte de tu destino se ha quedado en aquella parte en la que has decidido no saber más de mí?
Sin que sepas de mí, esta noche es un buen momento para volvernos un secreto, una despedida o un canto.
Entonces es cierto; he descubierto fronteras, más allá de aquella sombra que me dejaba el espacio entre tu voz y tu cabello.... de la única forma en la que pude empezado este viaje por los rincones de mi propio espacio.... entre desconciertos... cuentos y obvias monotonías.... entre mis memorias y mi melancolía... y perdón si esta noche profano algún silencio...es que he descubierto que todo empieza... en un voto místico...y...
Sin que Sepas de Mí