la respuesta al fin y al cabo no sera lo suficientemente dura...
No importa cuán fuerte sepa latir un corazón, nunca perderá la capacidad de detenerse, en estos días donde las palabras se invaden de formas de olvido, de distancia salvaje, de sabor a jamás...
Hoy solo tengo ganas de mirar alrededor; contar lo que he ganado, vivir lo que he perdido; hallarle la formula exacta al pasado.
Tú y yo tenemos esencia de tiempo y de espacio; nos parecemos tanto, como la distancia y el pasado; como el sonido y el llanto... tú y yo nos parecemos tanto.

Hoy la noche se triplica, es curiosa la forma en la que el viento se entibia al rededor del ultimo acorde al que se aferra mi alma; en una ultima canción; una última intención; es graciosa la forma en la que construimos una duda, y la forma en la que gira la verdad.
Pregúntame que me queda cuando tengo alguna duda, o qué me gusta preguntarle a la vida...
Imagina un instante la forma de nuestras vidas; imagina que un día desaparecemos, yo esta noche solo se cuánto nos parecemos.
Después de todo, mañana re aprenderé sobre algún porqué que se me ocurra; mañana seguiré tratando; tú seguirás peleando; y en algún momento de cualquier día, estaremos en el mismo tiempo y en el mismo lugar; en el iconico instante de un para siempre, y si eso pasa...
Pregúntame que siento cuando no puedo más, pregúntame qué espacio queda entre mi fracaso y mi intención... pregúntame qué me hace feliz... pregúntame porqué esta canción.