sábado, 10 de septiembre de 2011

En un momento de tu espacio

-No te quedes allí... te estás mojando...

-Mira, la lluvia parece que no fuera a parar de caer...
- Detente... solo un poco... ¿No ves que llueve así en cualquier lugar?
- Siempre llueve de esa manera
- Que bueno, ya entendiste, ahora vámonos
-¿A dónde?
- A cualquier parte donde dejemos de mojarnos...
-¿Quieres enamorarte de mí? Este es un buen momento...
- ¿Qué?
- Si no quieres entonces quedate aquí conmigo solo un momento para enamorarme yo, para desnudarme tienes el resto de los días después de este ¿no?
- Llueve ¿Y tú te quieres enamorar? ¿ Qué...
- Siempre me he enamorado en lugares donde otros han elegido para enamorarse de mí, supongo que simplemente creo que empezar algo real significa hacerlo de una manera distinta
- No se supone que yo quiera enamorarme de ti, además se supone no se elige donde enamorarse, ni de quien ni nada de eso
- También se suponía que cuando yo acabara de de decir lo que te dije tú te aprovecharías de la situación y no lo haz hecho.
- No, yo no... Tú podrías ser tan feliz...
-Podría... Y sin embargo lo único que quiero es elegir un momento para enamorarme; creo que tengo miedo a terminar una parte de mi vida sin saber como he llegado ella.O a terminar yo en el mismo espacio sin saber por qué.
- El amor no es solo una decisión y un espacio; es un momento preciso, es la suma de momentos memorables
- El amor empieza con el olor entre tus cabellos, con la verdad a medias, y a la vez con la sinceridad a flor de piel, con el deseo de querer saber que tan suaves son tu manos, empieza con una persona como tú y como yo, en un instante que quiero que sea este.
- ¿Y qué pasa si yo no te amo?
- El amor es la sublimación de lo imperfecto
- Yo no quiero sublimar nada
- El amor es como este momento, mientras hablamos de él, donde todo parece perfecto, y es tal vez solo lo inevitable entre nosotros lo que nos sigue teniendo en un mismo lugar.
- ¿Quieres enamorarte de mí?
- Simplemente sueño con volver a empezar, con una vida real, sueño con que esta lluvia signifique algo en mi vida, con que un sonrisa signifique que soy feliz, sueño con que el tiempo deje de tomar mi espacio para experimentar...
- ¿Y qué hay de lo que yo quiero?
- ¿La felicidad?
- El deseo de recordarte en la oscuridad, el que no me haga falta tu piel para saber cuán importante eres para mí, la certeza de que tu nombre y el mío son solo pretextos de un espacio que no exista entre los dos, quiero tu eternidad, tu felicidad, y tu vientre.
-Bésame mientras aún esta lloviendo y veamos si nuestras intensiones nos llevan a ese lugar correcto, veamos si nuestra soledad se reinventa de pronto; veamos si a través de algún lugar encontramos nuestra propia forma del amor, si una de estas tardes aún no tememos volver a vernos.


Esa tarde la lluvia siguió cayendo, y el cielo se extingió tanta veces esa vez, y una mujer mira a solas como la lluvia no para de caer, mientras que un hombre recorre las avenidas inundadas con una turbacion extraña. Las consecuencias no inportan,  y las razones toman su propio ritmo...
...Y lo unico que saben este hombre y esta mujer es que esta tarde tienen una historia que contar, y entonces a este hombre y a esta mujer se les escapa una sonrisa sin culpa, como quienes juegan con su destino.     
Esta tarde este hombre y esta mujer tiene algo que contarse a si mismos...
Aunque tal vez ninguno de los dos descubra cuán feliz pudo haber sido desde este atardecer.... con aquella mujer y con aquel hombre que les prometio un amor tan real y distinto que lo mas sensato era dejarlo ir...

No hay comentarios: