Y también hace tanto que tu amor se parece a esta luna y sus dos caras; y a su forma que tiene de desaparecer sin irse a ningún lugar.. pero yo tengo la culpa por sorprenderme sabiendo que es solo la simple forma que tienes de jugar con tu ausencia.
Y entonces recuerdo esquinas polvorientas en esta misma ciudad; y recuerdo también la honda presión del vacío que se va rindiendo en mi pecho, bajo la forma de su distancia, dentro de este frío que cala antes de cualquier amanecer.
De pronto dejamos de ser solo dos y fuimos todo lo que ya eramos más un minuto de soledad, más un constante absurdo donde no importaba lo que mis manos iban esperando; quizás un poco más de sal, o los simples restos de un pétalo de amor.. y de nuevo soy solo yo el culpable que se sorprende como un aprendiz del mundo...
Tú y yo; recuerdo nuestra historia en medio de la luna y el sol, la historia que termino un día cualquiera, en un mes novem pareciéndose tanto a un laberinto de cristal, que se refugió bajo mis pies mientras partía desde un para siempre a un jamas...
Desde esa noche eres tan desconocida.. desde esa noche en la que he perdido, donde la luna me mostró ese rostro extraño lleno de huellas, de arenas desconocidas y de surcos, y de muecas de mujer sin sueños... ese rostro donde el amor se parece tanto a un adiós.
Te pienso, lo se, y no es pecado, esta noche como siempre el pecado no me importa en verdad, me importa si empiezo a pensar que aún quieres saber de mí... entonces y solo entonces reniego de ti, de la forma de espalda, de se angulo de tu mirada, mientras me aferro a la soledad de mis ojos cerrados y a la distancia con la que escapo de tus besos desintencionados.
Entonces me doy cuenta que el tiempo se reinventa en los espacios entre cada letra que voy escribiendo, como se reinventa mi delirio, mi llanto anónimo a ultimo momento, y esta ciudad en cuyo centro sigues bailando tú y donde yo sigo queriendo atrapar pedazos de este viento que gira tan lejos de ti.
Hoy la luz es trasparente y carmesí, se parece entonces tanto a la promesa de un jamas.Y una vez más un jamas es tan parecido a un para siempre y un para siempre no deja ser un imposible; como siempre la vida es un caleidoscopio de palabras, de recuerdos, de besos perversos que nos hacen llorar... jamás se parece tanto a la grandeza de un quizás... quizás se siente como amar matando sueños en un basural...
No hay comentarios:
Publicar un comentario